PÁDEL:

Medidas: 10x0.92 m

Disponemos de 3 modelos de redes de pádel, según el uso de juego o pista donde se coloquen.
Las redes de Pádel polipropileno 3,5 mm están pensadas para pistas de uso comunitario o pistas particulares, como colegios, pistas de las comunidades de vecinos, urbanizaciones o casas particulares. Mientras las redes de Pádel Profesional, destinados a un mayor uso y frecuencia de juego, ideales para clubs de pádel. Y si deseas una red con un acabado extra para tus pistas del club, recomendamos la red de Pádel Mod. Olímpico, con terminación en todo su perímetro con cinta de poliéster Alta Tenacidad. 
Completa la pista de pádel con nuestras redes supletorias, con ello evitaras la salidas de muchas de las pelotas durante el juego y los incómodos viajes para tener que recoger. Y si tu pista de pádel está en una zona rural o con afluencia de aves, consulta las redes Anticolisión de aves, diseñadas específicamente para evitar el choque de aves en los cristales de las pistas.
 
Todas las redes de pádel disponen de:

- Cinta de PES alta tenacidad blanca superior
- Cable de acero galvanizado y plastificado en su interior con enganche en el extremo
- Color negro
- Malla cuadrada < 45 mm

Además, puedes completar tu pista de pádel con nuestras redes supletorias, con ello evitaras la salidas de muchas de las pelotas durante el juego.

Accesorios: centro guía, repuesto de cable, cuerdas y redes de protección de malla de 40x40, especial para las pistas de pádel y tenis, confección a medida, según el alto y largo que necesite.

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11