CUERDA DE SEGURIDAD SEMIESTÁTICA
EN-1891 TIPO "A"

Cuerdas trenzadas en poliamida alta tenacidad con anti UV, diámetro 11 mm y resistencia a la rotura superior a 3.100 kg. Fabricadas en máquinas trenzadoras de 48 bolillos que forman 24 cabos trenzados (2:2). Según Norma Europea EN-1891 TIPO "A"

Características:


  

Esta cuerda por su fabricación es utilizada para uso profesional, trabajos verticales, espeleología y cuerpos especiales de rescate. Tiene una durabilidad excelente y una buena resistencia a la rotura de 31,20 kN, muy superior a otras cuerdas.

Poseen un alargamiento moderado y evitan el efecto “yo-yo” en el momento del ascenso o suspensión. De gran fiabilidad y longevidad. Cumplen múltiples aplicaciones y en particular ésta de11 mm.
Estas cuerdas específicas para intervención son especiales para militares; cumplen las exigencias que han aprobado y solicitado las unidades de élite. Reúnen calidad, resistencia, fiabilidad en descenso en helicópteros, entrenamientos y evacuación de urgencia.

Para cualquier otra longitud o si desea que se coloque en los extremos una gaza-bucle con guardabado de nylon consultar: pedidos@benimeli.com

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11